PREGUNTAS FRECUENTES

Navega a través de nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas y fáciles a preguntas comunes sobre nuestros productos, servicios y procesos. Ya sea que busques información sobre el uso de productos, envío, devoluciones o soporte técnico, nuestra sección de preguntas frecuentes está diseñada para ofrecerte soluciones inmediatas. Organizada y fácil de usar, está aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia con nuestra empresa, asegurando que tus preguntas sean respondidas de manera rápida y efectiva.

Uso del producto

Por favor, consulta la Guía de inicio rápido incluida con tu producto para obtener instrucciones de configuración paso a paso. Además, los tutoriales en video están disponibles en nuestro sitio web en la sección de 'Soporte'.

La mayoría de nuestros productos están diseñados con compatibilidad según los estándares de la industria. Para preguntas específicas sobre compatibilidad, por favor consulta las especificaciones del producto en nuestro sitio web o contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

Los requisitos de mantenimiento regular varían según el producto. Te recomendamos consultar la sección de mantenimiento del manual del usuario de tu producto para obtener instrucciones detalladas. 

Envío

El envío estándar dentro de nuestra área de servicio generalmente tarda de 24 a 48 horas, cuando se suministra desde nuestro almacén local. El transito desde nuestro almacén central hasta destino puede demorar 4-7 días. Las opciones de envío urgente y sus tiempos están disponibles en el momento de confirmar el pedido.

Sí, una vez que tu pedido haya sido enviado, solicita por e-mail tú número de seguimiento y recibirás un enlace para rastrear tu paquete

Ofrecemos envíos internacionales. Los costos varían según el destino y el tamaño del paquete. Para obtener precios detallados, por favor contacta a nuestro equipo de ventas.

Podemos llevar tu pedido de Mouldshop directamente a tu puerta o puedas pasar a recogerlo cuando te convenga (previa reserva).

Para artículos de entrega URGENTE, te sugerimos contactar a nuestro equipo de atención al cliente al 93 408 11 55, quienes podrán asesorarte sobre la disponibilidad de stock y los tiempos de entrega.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra para la mayoría de los artículos en condiciones nuevas y sin usar. Se aplican algunas restricciones. Para obtener detalles completos, por favor visita nuestra página de 'Política de Devoluciones'.

Para iniciar una devolución, por favor contacta con nosotros mediante nuestro correo electronico epa@epasl.com para ayudarte con el proceso.

Sí, ciertos artículos como productos hechos a medida, artículos en liquidación y productos perecederos no son elegibles para devolución. Para ver la lista completa de artículos no retornables, por favor consulta nuestra página de 'Política de Devoluciones'.

Soporte Técnico

Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para ayudarte. Contáctanos por correo electrónico a epa@epasl.com, o llámanos al 93 408 11 55 durante el horario laboral.

Por favor, consulta la sección de solución de problemas de tu manual del producto primero. Si el problema persiste, contacta a nuestro equipo de soporte técnico para obtener más ayuda.

Si tu producto aún está bajo garantía y presenta un defecto, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente para organizar un reemplazo. Asegúrate de tener a mano la información de compra y los detalles del producto.